• Trip Advisor App Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

SECURE PAYMENT:

laquebradamancora@gmail.comeTlf:  +51 73258669                        +51 987972902

1/4

BIENVENIDOS

 

  Hospedaje La Quebrada  Máncora es un lugar acogedor y tranquilo, con una ubicación privilegiada; cerca del centro de Máncora solo un par de minutos caminando, pero lo suficientemente lejos para oír el ruido y bullicio del pueblo y la panamericana norte.

 

  La playa se ubica solo a 150 mts de La Quebrada y desde nuestra terraza se puede ver el mar. La zona donde se ubica La Quebrada goza de una paz y silencio inmejorable, ideal para el descanso total.

 

  Nuestras acogedoras habitaciones, que van desde matrimoniales, dobles, familiares y cuádruples, cuentan todos con baño privado, agua caliente, tv con cable, wifi y terraza privada.  

  La Quebrada cuenta con servicio de Internet wifi para laptops y moviles, a la vez de una computadora para el uso de nuestros huespedes.

 

  En el primer piso, contamos con una sala con Tv y cable, además de un hermoso jardín de palmeras con hamacas y árboles nativos como el Algarrobo.

 

TESTIMONIOS

“…a pocos meros del mar, y a comienzos de la avenida principal, pero en un lugar silencioso y calmo, ideal para descansar y pasarla bien, la atención del personal super agradable y atentos, pasamos una semana perfecta…”

 

“Además de lo hermoso que es el lugar, la atención misma del personal. No se quedan satisfechos si es que te falta algo o si no te acomoda alguna cosa, siempre te dan mejores opciones. Felicito a los dueños por su servicio.”

 

Ramon, Chile

 

la ubicación es perfecta! a pocos meros del mar, y a comienzos de la avenida principal, pero en un lugar silencioso y calmo, ideal para descansar y pasarla bien, la atención del personal super agradable y atentos, pasamos una semana perfecta!

 

Noelia, Argentina

 

La ubicación es muy buena, alejado del bullicio de la calle principal pero relativamente cerca. También está muy cerca de la playa. El sitio es muy agradable y la dueña encantadora. Repetiría sin duda

 

Alvaro, Espana

 

Camere spaziose con terrazzo con vista al giardino ed un po anche al mare.

E' un posto tranquillo a 3 minuti camminando dal centro del pueblo e dalle notti di Mancora.

Colazione tutte le mattine con marmellate, pane, frutta e succhi di frutta fresca.

Lo staff super disponibile e sorridente.

 

Matteo, 

Italia

 

Es un hospedaje con un agradable y amplio jardín con cocoteros; el desayuno, la habitación (con balcón) y el servicio son muy buenos. Incluso me incluyerón un net moskit. Relativamente cerca al centro de Máncora, en un lugar silente. CONAN se roba el show, el "guía de turísmo" del hospedaje , único en su genero.

 

Dennis, Peru

 

 

Our stay at La Quebrada was welcomed by superior hospitality. This quaint hotel is an excellent place to relax at the quiet end of the beach yet close to city center. Morning juice is great. Thanks…

 

Darrin, USA

 

Great location, not too much noise from the main road but very close to town and the beach. Nice big balcony and spacious rooms. Would defiantly stay here again!

 

Hosanna, Norway

1/2